Alquiler Casas Cordoba Capital

Casas y pisos en alquiler en Córdoba Capital.

Alquiler casas cordoba capital. 24500 2 Dor. Excelente Casa en Alquiler. ZONA NORTE CÓRDOBA CAPITAL 4 dormitorios 5 baños.

1177 anuncios cerca Córdoba. Exp bajas 70 m² 2 dormitorios Frente. Tiene la siguiente distribución.

19000 1 Dor. Oferta de profesionales y particulares desde 170. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar.

4538 Casas en alquiler en Córdoba Capital desde USD 283 mes. - 43 m2 NVA CBA - PISO ALTO C BALCON FRENTE- TERRAZA CON ASADORES. 1568 anuncios de Viviendas y casas en Alquiler en Córdoba Capital con fotos.

Gustavo zarate servicios inmobiliarios. En el último mes el valor promedio de alquiler de departamentos en Córdoba fue 18554 un 001 superior a la media de Córdoba posicionando a Córdoba como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Córdoba. 4500 expensas Visto 350 Irigoyen 100 Piso 5 2d sobre Irig Frente al Buen Pastor.

28 casas en alquiler en Córdoba de particulares agencias inmobiliarias y bancos. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en alquiler en Córdoba Capital Córdoba. 224 casas y pisos en alquiler en Córdoba Capital Córdoba.

Departamentos - Casas - ALQUILER en Córdoba. DISPONIBLES UNA ADOSADA EN ALQUILER EN CÓRDOBA CAPITAL Viviendas de reciente construcción en el barrio de los Olivos Borrachos en la C JUAN DE ÁVILA. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias.

Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de alquiler casas cordoba capital particulares. 244 Casas en alquiler en Córdoba Capital. Propiedades e Inmuebles en Alquiler en Cordoba Capital 750 resultados Ordenar por Ver mapa 35000.

Para buscar casas en alquiler en Córdoba habitaclia cuando te ayudan es más fácil. Encontrá propiedades e inmuebles en venta y alquiler casas departamentos terrenos locales oficinas quintas PH cocheras y más en Argenprop. Los Cielos - Valle Escondido.

Un piso increíble está esperándote. Excelente propiedad en alquiler en Valle Escondido. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias.

No se permite mascota 2 dormitorios con placad baño con bañera reciclado living y comedor. Casa en alquiler en nueva córdoba córdoba capital. Alquiler casas y pisos en Córdoba a partir de 300 euros de particulares e inmobiliarias.

Alquiler Casas Córdoba capital. 1283-mary897 ubicado en buenos aires 1200. 1467 Casas y pisos en venta 13 Promociones de obra nueva.

Se alquila sin muebles. Se alquila departamento de 1 dormitorio segundo piso contrafrente ubicado en boulevard Illia esquina Balcarce frente a Tribunales III. Casa en alquiler en Barrio Los Cielos uno de los barrios cerrados mas importantes de la ciudad.

8 Casas en alquiler en Córdoba Capital desde USD 100. Encuentra tu casa ideal. Tenemos las mejores propiedades para tu búsqueda.

Alquilavende NO SOMOS INMOBILIARIA Depto monoambiente con terraza propia 40 mts excelente ubicación Nva Cba a una cuadra de Buen Pastor. - alquila casa amoblada con pileta climatizadaubicación. Posee living comedor cocina separada equipada y con desayunador dormitor.

Salón con cocina americana 3 dormitorios Buhardilla 3 cuartos de baño y un aseo. Casa Señorial zona de la Judería ideal para vivienda familiar hotel con encanto apartamentos de alojamientos turísticos gran restaurante etcEl uso que usted le quiera dar. Encontrá en Argenprop 86 casas en alquiler en Cordoba.

Alquiler casas y pisos en Córdoba. Se alquila casa en el barrio de Cañero la casa consta de 80 m² distribuidos en salón-comedor 2 habitaciones amplia cocina amueblada baño y patio la vivienda se entrega sin amueblar se aceptan mascotas aún no se dispone de fotos debido a su ocupación por los inquilinos actuales imprescindible demostrar ingresos anuncio profesional Marco Mediación los honorarios de la agencia. La cochera individual con puerta motorizada.

- None m2 ALQUILER DEPTO- GENERAL PAZ- 2 DORMITORIOS- DOBLE BALCON- EXCELENTE UB. Alquiler 20000 y exp 5000 mensual. Encuentra la mejor oferta de Propiedades en alquiler en Córdoba Capital.

En la casa funciona un consultorio odontologico que tiene su propia sala de espera ingresando por la misma entrada. Situada a mitad de camino de la plaza de las Tendillas y la Catedral.

Source : pinterest.com