Chalet con 5 habitaciones con parking piscina calefacción y vi.

Casas en valderredible. Oferta de profesionales y particulares desde 18000 en Valderredible Cantabria. Tejado nuevo está al final del pueblo aunque entre casas una de ellas pegada a ella por su otro lado un camino. Venta de casa enorme situado en v.

Casas en Alfoz de Santa Gadea 1. 30 anuncios de Viviendas y casas en Venta en Valderredible con fotos. 14 casas y chalets en venta en Valderredible Cantabria.

Casas en Valle de Valdebezana 5. Casa de silleria en el sur de cantabria valderredible en valderredible el valle más soleado de cantabria y en un pequeño y tranquilo pueblo se encuentra está gran casa de piedra de sillería para restaurar. Casas en Campoo de Enmedio 6.

Se vende alojamiento rural en Revelillas Valderredible situadas al sur de la provincia de Cantabria en un entorno privilegiado. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias.

Casas el Valle Perdido situadas en Revelillas Valderredible provincia de Cantabria. Por favor manténgame informado sobre ofertas que me puedan interesar. Casa de pueblo con patio cuadras y almacenes anejos.

Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. Casas en Valderredible 22. 18 casas y pisos en venta en Valderredible Cantabria.

12 anuncios de viviendas en venta en Valderredible. Casas Rurales El Valle Perdido se encuentran situadas en Revelillas en el sur de Cantabria875mts sobre el nivel del mar forma parte de los 52 pueblos que componen el Valle de Valderredible valle del rio Ebro cuya capital es el municipio de Polientes a 17kms. 71 casas y pisos en Valderredible a partir de 7500 euros de particulares e inmobiliarias.

Casas en Valle de Valdelucio 4. Encuentra tu casa ideal. 3 o más habs.

Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. Espectacular chalet individual en Polientes220 m2 más 60 m2 de garaje. 220m 2 - 5 habitaciones - 3 baños - 1223m 2.

4 o más habs. Valderredible 140 m² 214 m² 4 habitaciones 1 baño Adosado o Chalet planta baja adosado. 94 238 10 92.

2 o más habs. No encuentras la casa en venta que buscas. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en venta en Valderredible Cantabria.

Compuesta de planta baja y primera consta de salón cocina baño completo y 4 habitaciones. Se vende casa de 3 habitaciones con 1 baño mobiliario. 220m 2 - 5 habitaciones - 3 baños - 1223m 2.

118281 Casas en alquiler en Valderredible desde 14000 mes. Se vende casa de 3 habitaciones con 1 baño mobiliario. Un piso increíble está esperándote.

Casas en Campoo de Yuso 1. Casas en Pomar de Valdivia 16. Un piso increíble está esperándote.

Casas rurales en Valderredible Cantabria. Casas y chalets en Valderredible. Chalet en Barrio polientes 1.

Encuentra la mejor oferta de Viviendas en Valderredible. 5 o más habs. 30 anuncios de Casas en Venta en Valderredible con fotos.

A consultar ubicado en valderredible en calle c mardancho con una superficie de 191 metros en buen estado. Chalet en Barrio polientes 1. 12 anuncios de casas en venta en Valderredible.

Casas en Basconcillos del Tozo 1. Casas en Reinosa 7. Espectacular chalet individual en Polientes220 m2 más 60 m2 de garaje.

Se trata de un conjunto de 8 casas con capacidad de 2a8 personas adosadas en torno a un hermoso patio con jardín al aire libre de. Chalet en Venta en Valderredible. A consultar ubicado en valderredible en calle c mardancho con una superficie de 191 metros en.

Chalet con 5 habitaciones con parking piscina calefacción y vi. Se trata de un conjunto de 8 casas con capacidad de 2 a 8 personas adosadas en torno a un hermoso patio con jardín al aire libre y amplio salón bar cerrado formando un conjunto arquitectónico peculiar. Oferta de profesionales y particulares desde 18000.

Hola estoy buscando una vivienda en venta en valderredible. Los mejores alojamientos y las mejores ofertas para disfrutar del turismo rural en Valderredible Cantabria. Encuentra la mejor oferta de viviendas en alquiler en Valderredible.

96 Casas en Valderredible desde 18000. Encuentra tu casa ideal. 39 casas y chalets en Valderredible a partir de 12000 euros de particulares e inmobiliarias.

Casas en Berzosilla 2.

Source : pinterest.com