Casas En Valdeverdeja

3 casas y pisos en venta en Valdeverdeja Toledo.

Casas en valdeverdeja. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias. 3 casas y chalets en venta en Valdeverdeja Toledo. 4 casas en venta en Valdeverdeja de particulares agencias inmobiliarias y bancos.

Encontrarás lo que estás buscando. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. 34 Casas en Valdeverdeja desde 29000.

Con restaurante hotel jardines tienda piscinas bodega casas y carpa ofrece al visitante una experiencia inusual. La Campana de Oropesa 9. La Almazara es un magnífico Hotel Rural fuera de lo convencional.

Un piso increíble está esperándote. Oferta de profesionales y particulares desde 29000. Anuncios clasificados de Casas en Valdeverdeja.

31 Casas en Toledo desde 29000. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. Y sus suites con Jacuzzi en el salón algunos frente al ventanal proporcionan preciosos momentos de intimidad y.

Casas y pisos en alquiler en Valdeverdeja Toledo idealista. 12 casas o chalets en Valdeverdeja a partir de 10700 euros de particulares e inmobiliarias. 21 casas rústicas baratas en Valdeverdeja Toledo.

Casa rustica de 200 metros distribuida en dos plantas muy centrica a reformar. A consultar enorme situada en valdeverdeja en calle eras del prado en buen estado más de 50. 1 baño 150 m².

Valdeverdeja 102 m² 284 m² 3 habitaciones 1 baño Adosado o Chalet planta baja villa. Hay 23 inmuebles en Calle Valdeverdeja 11 según el catastro. Vivienda tiene una superficie construida de 131 m2 y una parcela gráfica de 190 m2.

Casa con superficie total 137 m2 ú. Encuentra la mejor oferta de Viviendas en Valdeverdeja. Tenemos 17 viviendas en venta para tu búsqueda casa valdeverdeja con precios desde 29000.

Encuentra viviendas en venta en valdeverdeja al mejor precio. De estos 23 son viviendas y sus estimaciones de precios se mueven entre estos valores. Tres habitaciones comedor cuarto de estar cocina bañosolanero y sala.

Oferta de profesionales y particulares desde 29000 en Valdeverdeja Toledo. Construido en 1987 Edificio de 8. Casa o chalet Plaza Cruces 12 Valdeverdeja.

Dos plantas diáfanas con un cuarto de baño completo abajo cocina americana. Este casa chalet se encuentra en 45572 valdeverdeja toledo. Venta de casa planta baja 4 habitaciones 1 baño mobiliario.

Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en venta en Valdeverdeja Toledo. 10 anuncios de Viviendas y casas en Venta en Valdeverdeja con fotos. Encuentra tu casa ideal.

Valdeverdeja está semi-rodeada por el río Tajo. Compara anuncios de inmobiliarias y particulares. Encuentra también casas en alquiler y casas obra nueva en Valdeverdeja.

También encontrarás casas en alquiler y obra nueva en Valdeverdeja. Está distribuida en dos plantas. Venta de casa planta baja 4 habitaciones 1 baño mobiliario.

Para buscar casas en venta en Valdeverdeja habitaclia cuando te ayudan es más fácil. Descubre casas en venta en Valdeverdeja. Vendo casa en el pueblo de Valdeverdeja TOLEDO con cinco dormitorios tres de matrimonio y dos juveniles comedor cocina grande baño y trastero total 280 metros completamente amueblada para entrar a vivir garaje para cuatro coches con p0zo de agua brocales de piedra JARDIN en entrada principal patios con suelos de piedra de 70 por 60 y arboles frutales varios casa muy discreta por su.

Se vende casa en Valdeverdeja Toledo con patio interior y troje. Un piso increíble está esperándote. 37 casas y pisos en Valdeverdeja a partir de 24999 euros de particulares e inmobiliarias.

Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de casas valdeverdeja toledo. A consultar enorme situada en valdeverdeja en calle eras del prado en buen estado más de 50. Venta de casa de pueblo en valdeverdeja 153 metros precio venta 29000 dispone de planta baja con baño completo cocina amueblada salón cuarto de estar y 2 dormitorios planta primera troje diáfan.

Es un casa chalet que tiene 146 m2. Casas o chalets en Valdeverdeja. Casas y pisos en Valdeverdeja.

Consultar las valoraciones de cada vivienda sus características y los datos catastrales de todos los inmuebles.

Source : pinterest.com