Casas En Vallada

Casa adosada Casa adosada en Vallada.

Casas en vallada. En en centro de la población de Vallada se vende esta vivienda de 131 m2. 41 casas y pisos en Vallada a partir de 19000 euros de particulares e inmobiliarias. Encuentra la mejor oferta de inmuebles de embargo vallada.

Oferta de profesionales y particulares desde 36700. Un piso increíble está esperándote. Reformado y muy amplio con balcón y trastero.

FINANCIACIÓN 100 de la vivienda consulta requisitos mínimo. Área de Montesa 4. 74m 2 1 Habitación particular.

Sobre las montañas circundante. Encuentra la mejor oferta de Viviendas en Vallada. 20121 Casas en Vallada desde 60000.

141m 2 - 3 habitaciones - 1 baño - 543m 2. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias. También en planta baja.

14 casas y pisos en venta en Vallada València. Parcela madura de 3347m2 cerrada y vallada con largo camino privado hasta la villa. Entre particulares sin comisión de compra Infórmate.

Un piso increíble está esperándote. Encuentra aquí tu vivienda de segunda mano. Total 231 m2 construidos La vivienda está compuesta por 3 habitaciones salón comedor con chimenea cocina un baño y la terraza.

Pisos Apartamentos Chalets Lofts Estudios viviendas de protección oficial vpo. En el centro de la población en plena zona comercial. 12 inmuebles casas y pisos en venta en Vallada Valencia en thinkSPAIN el portal líder sobre España con más de 250000 inmuebles casas y pisos disponibles de inmobiliarias promotoras y particulares.

Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. 175 Casas en Vallada desde 85500.

Venta de vivienda y alquiler. Oferta de profesionales y particulares desde 41500 en Vallada València. Encuentra tu casa ideal.

Ubicada en la planta baja de un edificio de 3 alturas con una amplia terraza más 2 almacenes uno de 16 y otro de 84 m2. 3 casas en venta en Vallada de particulares agencias inmobiliarias y bancos. Casa de pueblo amplia y lista para entrar a vivir.

Se vende casa en planta baja de 4 habitaciones con 2 baños con 1 plaza de garaje. Venta y alquiler de viviendas en Vallada entre particulares. En en centro de la población de Vallada se vende esta vivienda de 131 m2.

Para buscar viviendas en venta en Vallada habitaclia cuando te ayudan es más fácil. Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de casas bancos vallada. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en venta en Vallada València.

242m 2 - 3 habitaciones - 2 baños - 442m 2. 41 casas y pisos en Vallada a partir de 19000 euros de particulares e inmobiliarias. Encuentra también casas en alquiler y casas obra nueva en Vallada.

Loft en Venta en Calle Padre Victorio 5 de Vallada Lofts Vallada. Casa en venta en Vallada. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en venta en Vallada València.

La casa tiene suelo de gres rústico y ventanas aluminio con pvc y rejas. 7 casas y chalets en venta en Vallada València. Con aseo y ducha.

Vivienda unifamiliar entre medianeras de 208 m2 útiles desarrollada en tres plantas distribuida en planta baja con vestíbulo. 2 anuncios de Chalets en Venta en Vallada con fotos. 15 viviendas en venta en Vallada de particulares agencias inmobiliarias y bancos.

Para buscar casas en venta en Vallada habitaclia cuando te ayudan es más fácil. Encuentra también viviendas en alquiler y viviendas obra nueva en Vallada. 66 Viviendas en Vallada desde 95000.

Casas y pisos en Vallada. Casas y pisos en alquiler en Vallada València idealista. Escalera interior que sube al primer piso sin embargo el primer.

En vallada con una superficie de 339 metros en buen estado entre 10 y 20 años. Un piso increíble está esperándote. Casas y pisos en Vallada.

14 casas y pisos en venta en Vallada València. Oferta de profesionales y particulares desde 36700. Total 231 m2 construidos La vivienda está compuesta por 3 hab.

Ubicada en la planta baja de un edificio de 3 alturas con una amplia terraza más 2 almacenes uno de 16 y otro de 84 m2. La casa principal tiene dos plantas en planta baja se encuentra el amplio.

Source : pinterest.com